Tecnología

Customer Relationship Manager / CRM

Unidad de negocio

Ventas & Marketing

Problemática

Es común ver que el Área de Ventas tiene un peso importante para las organizaciones, en ocaciones se dificulta dar un seguimiento puntual de los posibles clientes y a la vez cuidar a sus clientes actuales, en muchas ocaciones, no se tienen bien identificados los seguimientos por cliente, se tienen desmedidas la cantidad de llamadas realizadas por los ejecutivos, no existe un reporte de ventas actualizado en tiempo real, no hay un registro preciso los esfuerzos de marketing, hay limitación para localizar las conversaciones sobre la interacción de los clientes con la empresa, la atención a cliente es lenta ya que no existe un historial de compra y/o soporte del cliente.

Nuestra Solución

Al día de hoy se sabe que usar un software CRM es un método comprobado para impulsar el crecimiento de los negocios y construir relaciones los clientes más profundas.

El uso del software CRM que se adapte a su negocio (y no el negocio al software) permite dar un seguimiento automatizado de cada cliente, recordatorios de llamadas, automatización de correos, estadísticas claras del comportamiento de sus clientes y/o productos puede ser factor determinantes de éxito.

La construcción de un sistema CRM que se adapte a tu negocio facilitara la adopción de los procesos, la adaptación hacia los usuarios sera mas fácil, la información se mostrara de una manera mas clara y en un solo click.

Customer Testimonails

Para el 2020 las herramientas cloud empresariales van a ser tan indispensable como ahora lo es la herramienta del Internet, según un estudio realizado por Gartner, Inc. (NYSE: IT)

John Doe Gartner, Inc.
Tecnología

Analitycs Data: Big Data & Business Intelligence

Unidad de negocio

Inteligencia de Negocios

Problemática

Cuando una empresa empieza acumular cantidades grandes de información y manejar grandes volúmenes de documentos ,empieza a ser demorado llevar a cabo la revisión de dichos documentos porque son muy extensos y presentan muchos cambios a lo largo del tiempo y sucesivas versiones. A lo largo del tiempo el backlog de documentos va creciendo sin orden.

Esta revisión de información hace lenta la capacidad de reaccionar a nuevos negocios o a atender a sus clientes, convirtiéndose en verdaderos cuellos de botella.

Generar mucha información sin ser analizada ,sin métricas limita a obtener resultados verdaderos.

Hay muchas areas que aun estan desconectadas al momento de generar reportes.

Nuestra Solución

El uso de un software Analitycs como el Big Data permite, seleccionar elementos requeridos por el usuario, dentro de un documento.

No necesita tener un formato predefinido, sino que funciona con cualquier tipo de documento digitalizado, identificando los componentes fundamentales para ser visualizados de forma inmediata por la persona que encuentra subrayados en el documento. De esta forma el usuario, puede tomar decisiones más rápido.

Además, es posible entrenar la solución en elementos o sus relaciones nuevos para la misma, de forma que se ajuste exactamente a las necesidades de la organización.

Analice, explore, y descubra el comportamiento de sus datos para predecir el futuro de sus ventas, el riesgo de sus clientes o el riesgo de que dejen de serlo, nuestros ingenieros le guiarán en el proceso o incluso le ayudarán a hacerlo por si mismo.

Tecnología

Automatización de procesos

Unidad de negocio

Procesos de Negocio

Problemática

Actualmente las organizaciones están frente a nuevos desafíos y buscan cada vez más entender qué es la automatización de procesos y cómo aplicarla en sus modelos de negocios debido a su contribución comprobada para la reducción de los gastos de producción y la eficiencia.

Las organizaciones que comúnmente buscan la automatización de procesos de negocio comúnmente, desean reducir fallos y/o retardos de operación, reducir costos, mejorar la experiencia de sus clientes, aumentar trazabilidad para el mejor control del negocio, normalizar sus procesos internos, aumentar productividad, Mejorar la comunicación entre sus áreas, generar nuevas oportunidades de negocio entre otros.

Nuestra Solución

Existen varias metodologías y estrategias para la automatización de procesos de negocio, tales como el cambio de paradigma, el rediseño de procesos y la mejora continua.

El objetivo es definir una nueva forma de llevar a cabo los procesos de la empresa, alineando su aplicación tanto con los objetivos y metas estratégicas de la organización, como con la entrega de más valor para el cliente final, lo que garantiza la total satisfacción de sus necesidades.

Al implementar la automatización se puede permitir un flujo de información más transparente y ágil, con alertas y disparos de correos electrónicos automatizados – especialmente cuando los trabajos cambian de manos (comunicación entre áreas), además de proporcionar las condiciones necesarias para la captura y medición de indicadores clave de rendimiento (KPI) en diversas etapas del proceso, así como eliminar tareas repetitivas entre otras funciones.

Las empresas que implementan la automatización de procesos se colocan en una posición de ventaja frente a sus competidores, tanto en operatividad como en confiabilidad.

Tecnología

ERP Enterprise Resource Planning

Unidad de negocio

Operaciones

Problemática

Las empresas que conmunmente recurren a una solucion ERP presentan las siguientes situaciones:

  • Sus departamentos operan de forma independiente, por lo que terminan creando registros e informes duplicados.
  • Hay barreras de información entre departamentos ,teniendo problemas en la comunicación interna
  • Existe redundancia en los datos
  • No hay reportes generales en tiempo real
  • Existen incongruencias constantemente
  • No tienen automatizadas aun todas sus divisiones.

Nuestra Solución

Un sistema ERP cuenta  con un flujo de información eficiente y completo a nivel transnacional a través de las diferentes áreas de la empresa, unidades de negocio y áreas geográficas hace que se obtengan aún mayores beneficios, especialmente en cuestión de tiempo y acceso a la información.

  • Los procesos de planificación estratégica
  • Optimización de recursos
  • Reducción de costo
  • Aumentar la capacidad de servicio al cliente
  • Aumentar los beneficios de los proveedores en tiempo y costo
  • Integración de sistemas de gestión completos
  • Optimizan los procesos de negocios
  • Proporcione información confiable en tiempo real
  • Mejoras en el servicio al cliente y atención para ellos, así como